LOGO XHA CLUB.jpg
  • XIMENA HIDALGO-AYALA

EcoSport, the car of the Year


El Ford EcoSport 2018 se presenta en Nueva York

El carro moderno como medio de transporte nace en 1886, sin embargo no estaba disponible para ser adquirido a nivel masivo, hasta que en 1908 Ford fabricó en Estados Unidos los primeros carros accesibles para el público.

Ford es la marca con mayor crecimiento en los mercados multiculturales en Estados Unidos y en el 2017 estableció récord con 796.302 SUV vendidos. Ford inicia el año con pie derecho presentando su nuevo Ford EcoSport, el primer SUV compacto de Norteamérica.

Asistimos a la presentación del flamante Ford EcoSport 2018 y compartimos con Cristina Aquino, Gerente de Servicios de Marca de Ford, quien realizó una presentación completa del nuevo modelo, con datos de ventas, tendencias del mercado y características que hacen del nuevo Ford EcoSport un auto único en su clase.

Junto a Cristina Aquino, Gerente de Servicios de Marca de Ford, quien presentó oficialmente el nuevo Ford EcoSport en Nueva York.

Cristina Aquino con entusiasmo dijo: "Una de las razones por las cuales la gente ama manejar el EcoSport es porque prefieren autos altos que les proveen mejor y mayor visibilidad y un sentimiento de mayor seguridad, pero además este auto les ofrece mayores soluciones tecnológicas y recursos que puede ayudarles a enfrentar los retos diarios, conferencias, información del tiempo, infinidad de información para facilitarles la vida, incluyendo cámaras para ver en donde están sus niños o sus mascotas, monitor del punto ciego, entre otras cosas."

"Ford va de la mano con la gente y tratamos siempre de conocer cuales son sus sueños, sus dificultades, sus retos diarios, sus necesidades personales, para comprender mejor lo que diariamente sienten y necesitan las personas y proyectarnos al futuro en ese camino de ser parte de su vida en forma positiva".

Un auto compacto, multifuncional, diseñado para mejorar el estilo de vida y la vida social, ayudando entre otras cosas a evitar congestiones vehiculares, conseguir parqueo, manejar el tiempo y actividades diarias en forma practica y eficiente, desde dentro y fuera del auto, por ejemplo permite realizar operaciones desde el auto en la casa, como el encendido de las luces del garaje, el ajuste de la temperatura interior, etc.

El Ford EcoSport en su pantalla de ocho pulgadas, tiene varias aplicaciones como Waze, que proyecta el tráfico en tiempo real y provee información de navegación que permite al conductor acceder a servicios a través de comandos de voz para evadir la congestión vehicular.

Entre otras cosas tiene dos puertos USB, conexión 4G LTE de Wi-Fi, Alexa con 25.000 destrezas, audio-books, reportes de música, noticias, lista de compras. Permite conectar las funciones del auto desde el celular.

Entre el staff de Ford Liz Halash, Supervisora de Servicios de Ford, presentó detalles sobre la tecnología del nuevo EcoSport.

Desde mis memorias infantiles, Ford ha sido más que una marca un componente importante en la vida de mi familia: inolvidables recorridos admirando los paisajes andinos, disfrazados disfrutando de festejos populares, visitando lugares y saborear golosinas, acompañando diariamente a las compras al mercado, la imagen de la Ford de la familia, llena de gente, con los canastos de frutas y vegetales, con las mascotas de casa y los amigos del barrio, son parte de mi vida.

Como Mujer Legendaria de Ford ha sido muy grato y emocionante participar en la presentación de un nuevo modelo de Ford, el EcoSport, diseñado para enfrentar los retos diarios con eficacia y disfrutar las cosas bellas de la vida.

Gracias Ford!!!

www.firsteverecosport.com

© 2018 Ximena Hidalgo Ayala. All Rights Reserved


#Ford #FordEcoSport #CristinaAquino #PrimerSUVcompactodeNorteamérica #TecnologíaFord #MujerLegendariadeFord #AutodelAño