top of page
LOGO XHA CLUB.jpg
  • Foto del escritorXIMENA HIDALGO-AYALA

JAN PALMA, The Peruvian Liquid Chef

Por Ximena Hidalgo Ayala

Historiadora, fundadora y directora ejecutiva del Comité Internacional Galo Plaza y de su exclusivo network de empresarios y profesionales XHA Club, dedicado a promover la integración a través de historia, educación y cultura.


Jan C. Palma es el mixólogo estrella de Perú en Nueva York. Durante los casi dieciocho años que ejerce el grato oficio de crear cocteles y bebidas con alma peruana, Jan ha compartido con los más afamados chefs peruanos de la Gran Manzana y ha participado en innumerables eventos representando a Perú.


Un experto no solo de la coctelería, su trabajo creativo de alto nivel, en el cual utiliza productos peruanos, como frutas exóticas, semillas y el famoso Pisco, del cual es Embajador oficial de la firma Portón (Caravedo), le acreditan como uno de los talentos "Liquid Chefs Latinos de NYC.

Promete compartirnos la receta de su famoso LBB Portón y la de su más reciente creación con aguaymanto.

Salud!


 

Esta nota es generosamente compartida gracias al permanente respaldo del exclusivo XHA CLUB, Network de prestigiosos y renombrados empresarios y profesionales, dedicado a promover el rescate de la presencia latinoamericana en la Historia de Nueva York, trabajo que desde 2006 desarrolla el Comité Internacional Galo Plaza Inc., establecido para mantener el legado del líder internacional nacido en la capital del mundo, en el 5 West de la calle 8 y 5a Ave. de Manhattan, el 17 de febrero de 1906.


Para conocer a los miembros de XHA CLUB,

haga clic en el logo a continuación y

apoye a los empresarios y profesionales de gran nivel,

que respaldan la HISTORIA, EDUCACIÓN Y CULTURA



© 2017 Ximena Hidalgo Ayala. All Rights Reserved


bottom of page