LOGO XHA CLUB.jpg
  • XIMENA HIDALGO-AYALA

FROM NEW YORK TO MÉXICO, VIVA Aerobus!


Está oficialmente inaugurada la ruta directa entre Nueva York y Ciudad de México de la aerolínea VIVA Aerobus desde el aeropuerto John F. Kennedy.

Aerolinea VIVA aerobus abre ruta directa entre Nueva York y Ciudad de México

Entre margaritas, guacamole, bocaditos mexicanos y música en vivo, en el Consulado General de México en Manhattan se celebró la inauguración de esta nueva ruta, que une a dos de las ciudades más importantes del continente y del mundo.

Durante la recepción en el Consulado General de México en Manhattan, para celebrar el nuevo puente aéreo que une a Nueva York con México, de Izq. a Der.: Carlos Gerardo Izzo, Cónsul de Prensa y Asuntos Externos de Meexico en Nueva York; Walfred Castro, Director de Comunicaciones Corporativas de Viva Aerobus; Jua Carlos Zuazua, Director General de VIVA Aerobús y el Embj. Diego Gómez-Pickering, Cónsul General de México en Nueva York.

VIVA Aerobus es una aerolínea mexicana líder que inició operaciones en el 2006 y ofrece un servicio de primera calidad en su flota de aviones nuevos, operando en esta nueva ruta hacia y desde Nueva York con vuelos diarios y boletos con precios desde los $100. Haciendo honor a su nombre, la aerolínea ofrece los mejores precios en un servicio que fortalece los vínculos entre la llamada Capital del Mundo con la Capital del Imperio Azteca.

VIVA Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en México y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor existente en el mercado.

CONSTRUYENDO PUENTES

Carlos Gerardo Izzo, Cónsul de Prensa y Asuntos Externos de México en Nueva York dio la bienvenida a las autoridades, medios de comunicación e invitados, quienes disfrutaron de una noche mexicana, llena de buenos augurios y buena energía. Se presentaron dos videos sobre Ciudad de México y sobre los servicios de la aerolínea VIVA Aerobús y en medio de los aplausos llenos de emoción el Embajador Diego Gómez-Pickering, Cónsul General de México en Nueva York, felicitó y dio la bienvenida a este nuevo puente aéreo que fortalece las relaciones entre, ciudades, comunidades y naciones. Entre otras cosas el Cónsul Gómez dijo: “Hay un importante volumen de viajes entre México y Nueva York…ahora más que nunca México está presente en Nueva York, la más importante metrópolis del mundo moderno…cientos de mexicanos vienen a esta ciudad y nosotros le damos la bienvenida a VIVA Aerobús que los trae directamente al aeropuerto Kennedy”.


DESAYUNO EN MÉXICO, ALMUERZO EN NUEVA YORK

Guacamole y totopos tradicionales mexicanos.

Juan Carlos Zuazua, Director General de VIVA Aerobus, muy emocionado y agradecido por la acogida con ocasión de que por primera vez en su historia la aerolínea llegue a Nueva York dijo: “El vuelo hacia Nueva York de VIVA Aerobus salió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y aquí en Nueva York nos sentimos como en nuestro hogar, existe una gran conexión entre las dos ciudades y tenemos pasajes aéreos de cien dólares una vía, pueden salir de Ciudad de México a las 6:40 de la mañana y llegar a Nueva York para el almuerzo…allá durante esta temporada tenemos mejores temperaturas. Viva Aerobus tiene ciento dos rutas directas, con cuarenta y cuatro destinos dentro de México” muy emocionado finalizó diciendo: “VIVA Aerobús ha llegado para ofrecer transporte aéreo de calidad y confianza, respaldado por doce años de operaciones y por la creciente preferencia de los pasajeros. Aterrizamos para servir a los viajeros de Nueva York con los distintivos precios bajos, un enfoque en el cliente, caes a la medida, eficiencia operativa, tecnología de puta y una de las flotas mas jóvenes del mundo, conformada por la seguridad y comunidad de 28 Airbus A320. !Viva Nueva York! Viva México!

Juan Carlos Zuazua, Director General de VIVA Aerobus.

MÉXICO DA EL MEJOR SERVICIO DEL MUNDO

Por su parte Alfonso Sumano, Director Ejecutivo del Consejo de Promoción Turística de México en Nueva York con orgullo expresó: Mexico es el sexto país más visitado del mundo, porque damos el mejor servicio en el mundo…el valor de lo que se paga en México es increíble! los ahorros en el transporte se pueden destinar para vivir más experiencias en México. Están todos invitados a disfrutar del Desfile del Día de Muertos el 27 de octubre, que es una celebración reciente, muy colorida y alegre que se realiza en la capital mexicana y próximamente de la Fórmula 1 de automovilismo.

Alfonso Sumano, Director Ejecutivo del Consejo de Promoción Turística de México en Nueva York, también recibió un recuerdo de agradecimiento de parte de Juan Carlos Zuazua, Director General de VIVA Aerobus

Armando Subirats, Director Adjunto del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por su parte expresó: “Ciudad de México-Nueva York, es un trayecto muy solicitado y por ende relevante para ambos países, por lo que la inauguración de una nueva opción de vuelo, que incentiva la competencia, es siempre una gran noticia en beneficio de los viajeros y la industria”.

Juan Carlos Zuazua, Director General de VIVA aerobus también agradeció el apoyo de Armando Subirats, Director Adjunto del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México.

El Cónsul Carlos Gerardo Izzo, quien recibió un recuerdo de la histórica apertura de la ruta Nueva York-Ciudad de México-Nueva York de la aerolínea VIVA aerobus, culminó el programa diciendo: “Están todos invitados a disfrutar de mi país a través de nuestra cultura, arte, música, rica comida y margaritas!!


La celebración culminó con la rifa de dos pasajes aéreos ida y vuelta Nueva York-Ciudad de México-Nueva York y la estadía de tres noches en el Hotel Intercontinental Presidente para tres afortunas ganadores. Walfred Castro, Director de Comunicaciones Corporativas de VIVA Aerobús realizó la rifa frente a todos los invitados.

Se pueden adquirir boletos para esta nueva ruta en el sitio oficial de VIVA aerobus: https://www.vivaaerobus.com/mx

o en las Viva Tiendas o llamando al Call Center (LADA sin costo) 0181 82 150 150


©2018 Ximena Hidalgo Ayala XHAClub All Rights Reserved

#VIVAaerobus #VIAJESNYMEXICO #ConstruyendoPuentes #MéxicoNuevaYork #AerolineasdeMéxico #TurismoMéxico #TurismoNuevaYork #ConsuladodeMéxicoenNuevaYork #JuanCarlosZuazua #WilfredCastro #DiegoGómezPickering #CarlosGerardoIzzo #AlfonsoSumano #ArmandoSubirats