LOGO XHA CLUB.jpg
  • XIMENA HIDALGO-AYALA

LINCOLN AVIATOR, la nueva joya de Lincoln


Con su porte esbelto, elegante y muy atractivo, esta preciosura seduce con su belleza, enamora con su suavidad y conquista con su fortaleza e inteligencia.

NUEVO LINCOLN AVIATOR 2019

Lincoln presenta su nuevo Aviator en el Show Internacional del Auto de Nueva York, su modelo de Subaru más reciente, devela las tendencias futuristas del mercado automotriz.

Esta belleza rodante hace su aparición en la Capital del Mundo, como un adelanto de lo que viene para el próximo año y lo convierte en un prototipo del auto del futuro.

El Presidente de Lincoln Motor Company, Joy Falotico, presentó oficialmente al Lincoln Aviador, la nueva joya de la prestigiosa compañía automotriz.

Nos sentimos afortunados de haber asistido a la presentación oficial de esta belleza y nunca olvidaremos la sensación visual que experimentamos, cuando fue develada ante nuestros ojos. Gracias Lincoln!!!


FORTALEZA Y ELEGANCIA

Con el Lincoln Aviator queda demostrado que es posible conjugar estas fortaleza y elegancia a nivel estético y estructural. Como explicó David Woodhouse, Director de Diseño de Lincoln, tal cual una hermosa bailarina clásica, la elegancia que proyecta se fundamenta en una fortaleza muscular, desarrollada en forma balanceada, estéticamente proporcional y discreta. El Lincoln Aviator es una maravilla rodante que además posee tecnología de punta, que le convierte en el más versátil SUV híbrido del momento.

LINEAS AERODINÁMICAS

Como un ave o un avión en vuelo, con las alas en ángulo con el aire, las lineas estructurales del Lincoln Aviador se extienden hacia atrás, eso se aprecia en la línea de su estructura principal. Desde el faro hasta la luz trasera, hay una bella característica de recorte que varía en profundidad y connota elegancia y gracia. Su iridiscente color exterior Flight Blue, complementa las líneas elegantes y fluidas del Aviator, mientras que la parrilla con sello de Lincoln en tonos negros y cromados de alto brillo le otorgan distinción.

TAMAÑO PERFECTO

El tamaño sí importa! además de ser un auto sumamente interesante, que desde el primer momento provoca amor a primera vista, por sus líneas de diseño nítido, que corren por todos sus contornos proyectando confort y estabilidad y provocando una grata sensación de confianza y seguridad, hasta una reacción más íntima, cuando somos seducidos por su elegante y confortable interior, en donde las rejillas de los parlantes y los controles de los asientos se ven directamente, al igual que los amplios controles centrales y acabados que proyectan lujo, distinción y pragmatismo.

El Presidente de Lincoln, Joy Falotico explicó como encenderlo directamente desde un teléfono inteligente, que se convierte literalmente en la llave de esta belleza rodante.

TELÉFONO-LLAVE

El Lincoln Aviator muy versátil en sus funciones, también puede encenderse desde el celular. Este elegante Crossover de tres filas, debuta con la nueva tecnología Lincoln Way™, que permite utilizar el "teléfono celular como llave” y a través de este se lo puede bloquear y desbloquear, abrir el maletero y lo más importante, encenderlo y conducirlo, sin necesitar las llaves convencionale, todo desde un teléfono inteligente, utilizando la aplicación "Lincoln Way”, especialmente diseñada para el Aviator.

PRÁCTICO Y SEGURO

La tecnología del Lincoln Aviator permite enviar un código temporal a otros conductores provisionales, para necesidades de manejo a corto plazo; activar un sonido de localización para encontrar al Aviator en un estacionamiento, o recordar su perfil personal. Si la batería del teléfono se apaga, se puede ingresar un código de seguridad en el teclado exterior estándar para obtener acceso, luego se puede conducirlo a través de la pantalla táctil central de doce pulgadas que ofrece opciones de elección con hermosos y dinámicos gráficos, fáciles de leer.

Y si el teléfono se pierde o es robado, Phone as a Key puede eliminarse fácilmente para tranquilidad del afortunado conductor de esta belleza.

La pantalla táctil central de doce pulgadas que ofrece opciones de elección con hermosos y dinámicos gráficos, fáciles de leer.

HÍBRIDO INTELIGENTE

El Lincoln Aviator posee el nuevo sistema avanzado de tecnología de asistencia para el conductor, Co-pilot360™ y sistemas de seguridad que incluyen frenado automático de emergencia, detección de peatones, sistema de información de punto ciego, con alerta de tráfico cruzado, sistema de mantenimiento de carril, cámara de retroceso y luz alta automática. Su sistema de info-entretenimiento SYNC, ofrece "instrucciones" cuando el combustible se agota y se puede conectar automáticamente al sistema de navegación, para encontrar la estación de servicio más cercana. Los servicios Waze y Alexa de Amazon también estarán disponibles para los propietarios de Aviator.

El nuevo Lincoln Aviator ofrece una conducción silenciosa, suave y potente.

CÓMODO Y ESPACIOSO

Su interior seduce aún más. Su cabina espaciosa y aireada acentúa las líneas horizontales, minimizando el desorden visual para brindar un santuario relajante a todos sus pasajeros. Un volante diseñado cuidadosamente ofrece máxima facilidad de uso, con solo movimientos sutiles de los dedos. Sus asientos Perfect Position, ofrecen capacidad de ajuste de 30 posiciones y masaje, mientras que los asientos flexibles de la segunda fila pueden reclinarse y deslizarse hacia adelante, para acceder fácilmente a la espaciosa tercera fila.

El Lincoln Aviador posee múltiples tomas de corriente a lo largo de la cabina, mientras que el Wi-Fi estándar garantiza que todos sus pasajeros permanezcan conectados.

CLÁSICO-VANGUARDISTA

Lincoln además de ser una marca de lujo clásica, se mueve con las tendencias más vanguardistas de la industria automotriz y el Lincoln Aviator, con su tamaño y diseños perfectos, entra a la arena con el brío de un toro fino de casta. Además está equipado con un motor turbo-compresor doble, que lo puede hacer más poderoso que muchos autos super-deportivos. Aviator es el primer vehículo híbrido “enchufable" de Lincoln. La decisión de electrificar el Lincoln Aviator es parte de una inversión de once mil millones que ha realizado la empresa automotriz, para desarrollar vehículos que produzcan cero emisiones y protejan el medio ambiente.

En la presentación previa al show, realizada en el West Village de Manhattan, miembros de medios hispanos tuvimos la oportunidad de admirar la elegancia del nuevo Lincoln Aviator, que estará disponible en el mercado el próximo año.

Lincoln Aviator en su belleza y funcionalidad, posee sensores traseros y una cámara especial para frenado automático, si detecta un obstáculo detrás del vehículo.

Lincoln Motor Company es la marca automotriz de lujo de Ford Motor Company, para más detalles e información visite https://www.lincoln.com/luxury-suvs/aviator/2019/ o siga a Lincoln en Facebook: facebook.com/lincoln.

NY INTERNATIONAL AUTO SHOW

Esta despampanante belleza despliega sus encantos en el famoso Auto Show de Nueva York desde el viernes 30 de marzo hasta el domingo 8 de abril en el Jacob Javits Center de la calle 34 y Décimo primera Ave. en Manhattan. Para más información visite: https://www.autoshowny.com/

©2018 All Rights Reserved XHA Club


#DirectordeDiseñodeLincoln #PresidentedeLincolnMotorCompanyJoyFalotico #LincolnAviator #AutosHíbridos #AutosElegantes #AutosPotentes #AutosdelFuturo #AutosConfortables #Autosinteligentes #NYInternationalAutoShow2018