LOGO XHA CLUB.jpg
  • XIMENA HIDALGO-AYALA

GUANTANAMERA Forest Hills


Un pedacito del calor cubano en Queens.

“Queremos que cuando visiten Guantanamera, sientan el calor, el sabor y la música como en Cuba”

Mario Zárate y Angelo Sánchez, son los orgullosos propietarios de Guantanamera Forest Hills y junto a su bar-man Charlie Vásquez, brindan agradecidos por la gran acogida ha tenido su nueva propuesta latina, que recrea el ambiente inconfundible de la cultura musical y gastronómica de Cuba en el condado de Queens.

CANCIÓN EMBLEMA

Guantanamera lleva el nombre de la canción que es el segundo himno del pueblo cubano, la cual con su ritmo contagiante es un homenaje musical a la belleza de la mujer guajira de Guantánamo. Las estrofas iniciales de la canción, compuestas por José Martí “Apóstol de la Independencia Cubana”, son conocidas y coreadas a nivel mundial.

NUEVO GUANTANAMERA

Guantanamera Forest Hills recrea el ambiente cordial y alegre del original Guantanamera, establecido en el 2005 en la 8a avenida en Manhattan, por el empresario argentino oriundo de Mendoza, Mario Zárate, quien con total convicción de lo que puede ofrecer a Queens, abrió el 8 de diciembre del 2017 Guantanamera en Forest Hill, con el respaldo de su amigo de doce años y socio mexicano, oriundo de Oaxaca, Ángelo Sánchez.

Guantanamera Forest Hills, Queens

En el interior del amplio restaurante se puede disfrutar del ambiente típico cubano de la Vieja Habana, recreado con murales del pintor cubano Carlos Mateu, a través de la gastronomía, un bar que incluye los mejores rones y shows con la mejor música en vivo.

SABORES CUBANOS

Los platos típicos cubanos como la “Ropa Vieja”, “Fufu”, arroz blanco con frijoles negros, tamal cubano, empanadas, tostones rellenos de camarón, yuca frita, corvina al estilo Hemingway, postres como las “torrejas cubanas de caramelo”, se complementan con una amplia y bien surtida barra en donde una lista selecta de los mejores rones del mundo es el orgullo de Guantanamera, además se sirven los mejores vinos y cocteles especialmente diseñados para hacernos sentir el calor y alegría del trópico caribeño.

Guantanamera, el coctel emblema del famoso restaurante cubano.

El coctel emblema del restaurante es Guantanamera, preparado con una infusión de ron con manzanilla y maracuyá.

FAMOSO MOJITO

El “mojito” de Guantanamera Manhattan fue seleccionado como “El Mejor Mojito de Nueva York, mezclado a la perfección, es el coctel emblema de Cuba a nivel mundial y en Guantanamera Forest Hills muy feliz el encargado del bar, Charlie Vásquez, experto en Mojitos nos dice: “ahora estamos conquistando Queens, con mojitos de coco, mango, guayaba, piña, de fresas, además del clásico”.

Charlie Vásquez, jefe del bar de Guantanamera.

El restaurante Guantanamera en Forest Hills levanta la bandera de la latinidad, gracias al esfuerzo de los empresarios Mario Zárate y Ángelo Sánchez, con el mismo enfoque gastronómico y musical que ha hecho tan famoso a Guantanamera en Manhattan.

Happy Hours Guantanamera

Para detalles de horario, menú, shows en vivo y especiales visite el sitio web:

www. guantanameranyc.com


GUANTANAMERA FOREST HILLS

110-80 Queens Blvd. NY 11375

(718) 575-5755

©2018 All Rights Reserved Ximena Hidalgo Ayala/XHA Club


#Guantanamera #GuantanameraForestHills #MarioZárate #ÁngeloSánchez #CharlieVásquez #Mojito #RopaVieja #Fufu #JoséMartí #Tamalcubano #CarlosMateu