top of page
LOGO XHA CLUB.jpg
  • Foto del escritorXIMENA HIDALGO-AYALA

HAVE AN AREPA MORNING

Por Ximena Hidalgo Ayala

Historiadora, fundadora y directora ejecutiva del Comité Internacional Galo Plaza y de su exclusivo network de empresarios y profesionales XHA Club, dedicado a promover la integración a través de historia, educación y cultura.


Estas tres delicias las encontramos en Arepa Factory, en el Turnstyle de Columbus Circle.

La próxima vez que se le antoje un bocadillo saludable, sin gluten, sin lactosa y sin frituras, piense en una deliciosa arepa venezolana.

La arepa es para el venezolano lo que la tortilla para el mexicano, literalmente es su pan de todos los días. Su ingrediente común es el maíz, utilizado en la mayoría de países andinos y mesoamericanos en variedades de tamaño y colores, con él se preparan sopas, postres, platos fuertes, , etc., etc.

El maíz, herencia de origen prehispánico, a través de los siglos se mantiene como la base de la alimentación en varios países del mundo, es una de las opciones más saludables y completas que están descubriendo los neoyorquinos.

!Buen provecho!


Esta nota es generosamente compartida gracias al permanente respaldo del exclusivo XHA CLUB, Network de prestigiosos y renombrados empresarios y profesionales, dedicado a promover el rescate de la presencia latinoamericana en la Historia de Nueva York, trabajo que desde 2006 desarrolla el Comité Internacional Galo Plaza Inc., establecido para mantener el legado del líder internacional nacido en la capital del mundo, en el 5 West de la calle 8 y 5a Ave. de Manhattan, el 17 de febrero de 1906.


Para conocer a los miembros de XHA CLUB, haga clic en el logo a continuación y

apoye a los empresarios y profesionales de gran nivel,

que respaldan la HISTORIA, EDUCACIÓN Y CULTURA



©2017 Ximena Hidalgo Ayala. All Rights Reserved.

bottom of page