LOGO XHA CLUB.jpg
  • XIMENA HIDALGO-AYALA

GUADALUPE INN, MORE THAN AUTHENTIC MEXICAN FLAVORS


Bloody Mary y Enfrijoladas Gratinadas con Pollo de Guadalupe Inn

En Nueva York el brunch de fin de semana es una tradición y opciones hay incontables, pero una favorita es Guadalupe Inn, porque permite disfrutar el brunch acompañado del elegante Vossa Nova... para alimentar cuerpo y alma.

Guadalupe Inn no deja de sorprender, además de ser un restaurante latino elegante, espacioso, con una comida auténticamente mexicana, 100% gluten free, -que adoramos-, se ha convertido en el super club de moda.

Por el escenario de Guadalupe Inn desfila una pléyade de artistas de diferentes países, presentando propuestas que van de lo tradicional a lo vanguardista, shows espectaculares, inolvidables, novedosos, diferentes, hacen de Guadalupe Inn la opción predilecta para deleitarse con exquisitos platos y disfrutar de música con proyección global, desde mariachis y música veracruzana, hasta shows de extravaganza.

El Chef Iván García comanda la parte gastronómica e integra el equipo triunfador que administran Guadalupe Inn en Bushwick y sus dos restaurantes hermanos en Williamsburg, Mesa Coyoacán y Zona Rosa, junto a sus paisanos Jorge Boetto, Gerardo Zabaleta y Doug Easdon.

De la cocina de Guadalupe Inn saboreamos las “Flores de calabaza”, rellenas de requesón, -la versión mexicana del ricotta-, con maíz tierno doradito, epazote y acompañadas de una salsa de mole de ciruela. No dejamos pasar por alto nuestro favorito, el "Pulpo con Mole de Ciruela", en la versión del Chef García, dorado a la parrilla, con mole de ciruela, papas y chicharitos.

Pulpo en Mole de Ciruela.

LOS TACOS

No pueden faltar los tacos, el simple y arrasador símbolo de la cocina mexicana a nivel mundial, nuestras versiones favoritas además de los tacos vegetarianos con nopal, aguacate, queso fresco y salsa roja, son el de “Cochinita Pibil”, con achiote, aguacate, habanero, cebolla colorada y naranja, que como nos cuenta el Chef García, la cocción de la cochinita dura varias horas para conseguir la consistencia y sabores únicos que se pueden percibir en el aroma de este poema gastronómico. Otros favoritos son los sabrosos “Tacos Estilo Baja” preparados con pescado empanizado, acompañado con repollo, aguacate y puré de chile habanero.

La delicada “Horchata”, preparada con arroz, almendras y canela, que contrasta con el rojo de la pícara “Agua de Flor de Jamaica”, son versiones de bebidas populares mexicanas que además de deliciosas, tienen propiedades benéficas para la salud.

Agua de Jamaica y Horchata de Guadalupe Inn

Siempre grato visitar al Chef García, quien junto a sus socios y amigos, derrochan esa cordialidad auténtica y franca, que hace una gran diferencia al momento de decidir donde deleitarse con comida deliciosa y un ambiente increíble.

Para revisar el calendario completo de shows en Guadalupe Inn puede visitar su sitio web

GUADALUPE INN

www.guadalupeinnbk.com

1 Knickerbocker Ave. at Johnson street

Brooklyn, NY 11237

(718) 366 - 0500

© 2018 All Rights Reserved Ximena Hidalgo-Ayala

#GuadalupeInn #ShowLatinosenNYC #LatinosNYC #RestaurantesLatinosBrooklyn #LatinosenBushwich #LatinosenWilliamsburg #ChefIvanGarcía #Tacos #Pulpo #FlordeCalabaza #Horchata #AguadeJamaica #CochinitaPibil #TacosEstiloBaja #ZonaRosaBrooklyn #MesaCoyoacánBrooklyn #JorgeBoetto #GerardoZabaleta #DougEasdon